
Fátima Bosch, representante mexicana en Miss Universo 2025, ganó el certamen de belleza.
La oriunda de Tabasco fue coronada el pasado 21 de noviembre en Tailandia (20 de noviembre en México por la diferencia horaria) y las reacciones no se hicieron esperar.
Entre los artistas y personalidades del medio artístico nacional que se pronunciaron al respecto, destacó el futbolista Kevin Álvarez. Y es que hace unos años tuvo un tórrido romance con la modelo mexicana.

El lateral de la Selección Mexicana y el Club América fue captado saliendo de un establecimiento tras la coronación de Bosch y, como era de esperarse, fue cuestionado al respecto.
El futbolista intentó esquivar las preguntas, pero terminó diciendo “Estoy contento por ella” ante las cámaras y micrófonos de Que Buen Chisme.
Eso no fue todo, el atleta también fue cuestionado sobre por qué no hablaba sobre el romance que tuvo con la modelo y se limitó a responder: “Es personal”.
La relación sentimental entre Fátima Bosch y Kevin Álvarez desató controversia en redes sociales mucho antes de la coronación.
Y es que ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre su historia de amor, lo único que se sabe es gracias a las fotos y mensajes que ambos llegaron a publicar en sus cuentas de Instagram, donde mostraban su vínculo de forma abierta.
Si bien el romance no duró mucho, captó la atención de los aficionados por la popularidad de ambos. Con el paso del tiempo, dejaron de interactuar públicamente y finalmente concluyó la relación sin declaraciones formales de ruptura.

En 2023, durante un podcast con Igor Lichnovsky y Miguel Layún, se confirmó la separación cuando al mencionarla por su nombre, Kevin optó por no explicar los motivos y manifestó que algunas personas del club la conocieron.
“Se llamaba Fátima”, expresó Layún sin revelar detalles sobre lo sucedido entre su compañero y la ahora Miss Universo 2025.
Kevin Álvarez, nacido el 15 de enero de 1999 en Colima, es un futbolista. Se formó en las fuerzas básicas del Club Pachuca y debutó en la Primera División en 2018, logrando con los Tuzos su primer título en 2022.
Fue llamado por Gerardo Tata Martino para la selección que compitió en el Mundial de Qatar 2022. Poco después se integró al Club América, con el que consiguió el tricampeonato, aunque tuvo que enfrentarse a lesiones que lo alejaron durante una parte del Apertura 2023.

